miércoles, 3 de noviembre de 2021

Santos cae ante Forge y se despide de la Liga CONCACAF.



El Santos de Guapiles se despidió de la Liga CONCACAF 2021 tras caer 3-0 ante el Hamilton Forge de Canadá en el juego de vuelta de los Cuartos de Final que se disputó este martes en el Tim Hortons Field de Hamilton.

Los guapileños llegaron a tierras canadienses con 2 goles de ventajas gracias al triunfo conseguido en el primer juego de la serie en el Estadio Nacional, sin embargo los canadienses le dieron vuelta al marcador global y sellaron su boleto a la siguiente instancia del certamen,



Las anotaciones del Hamilton Forge fueron obra del panameño Omar Browne (28'), Mo Babouli (65') y Joshua Navarro (82').

El Santos es el segundo de los 3 equipos nacionales que queda fuera de la Liga CONCACAF 2021, el primero fue Alajuelense que quedó eliminado del torneo ante Guastatoya de Guatemala, el único equipo nacional que sigue con vida en dicha competición es el Deportivo Saprissa.

Los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF 2021 continúan este Miércoles cuando el Deportivo Saprissa visite el Estadio Mateo Flores para enfrentarse al Comunicaciones a las 7 pm, los morados se dejaron la ida con marcador de 4-3. El ganador de la serie entre cremas y morados se verá las caras en semifinales ante Guastatoya.

El próximo partido para los dirigidos por Bob Smyrniotis será este sábado a las 11 am ante el York United por la Canadian Premier League 2021, mientras que los dirigidos por Erick Rodríguez tendrán acción hasta el Domingo 21 de Noviembre ante San Carlos por la jornada 20 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

0 comentarios: