lunes, 28 de febrero de 2022

Torneo de Clausura 2022: San Carlos vs Alajuelense. Previa, fecha, hora y canal.




La Asociación Deportiva San Carlos regresa al Estadio Carlos Ugalde Alvarez cuando reciba a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego más importante de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Los "Toros del Norte" buscarán extender su buen momento cuando juegan en condición de local, pues en el actual certamen registran un balance positivo de un triunfo y 3 empates.

Por su parte, los rojinegros ocupan los primeros puestos de la competición y para mantener en la parte alta de la tabla de posiciones deberán sumar de a 3 en Ciudad Quesada, algo que solo han podido conseguir en una ocasión en el último lustro.

Los últimos 4 enfrentamientos entre estos equipos ha sido de malos recuerdos para el conjunto sancarleño, ya que se ha registrado 3 empates y un triunfo del cuadro erizo, para recordar la última victoria de San Carlos sobre Alajuelense, hay que devolverse al 15 de Noviembre del 2020 con marcador de 1-0.



El último encuentro Alajuelense-Santos se disputó el 17 de Setiembre del año pasado con empate a 2 en la jornada 12 del Torneo de Apertura. Carlos Mora y Alonso Martínez convirtieron para la oncena rojinegra y Roberto Cordoba y Daniel Arreola (en propia meta) anotaron para el equipo de Ciudad Quesada.

Antes de este cotejo, los de Douglas Sequeira visitarán el Estadio "Fello" Meza para enfrentarse al Club Sport Cartaginés este martes a las 8 pm, mientras que el equipo de Albert Rudé visitará el miércoles al Club Sport Herediano a las 8 pm, ambos choques por la jornada 9 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

El partido San Carlos-Alajuelense será este domingo 6 de marzo del 2022 a las 5 pm y se transmitirá en vivo por Tigo Sports.


0 comentarios: