lunes, 21 de marzo de 2022

Así transmitirá Repretel la jornada 12 de la Octagonal Final.




Este jueves comienza la última triple fecha FIFA de las Eliminatorias de la CONCACAF y los aficionados podrán disfrutar de los 4 juegos de la jornada 12 de la Octagonal Final en televisión abierta y gratuita por Repretel.

Para la antepenúltima fecha del certamen, la televisora de La Uruca podrá a disposición de los aficionados sus 3 canales para transmitir todos los compromisos en vivo con una cobertura que comenzará desde minutos antes de las 5 pm y que se extenderá hasta las 10 de la noche.

La jornada comenzará en el Estadio Nacional de Kingston donde se escenificará el compromiso Jamaica-El Salvador a las 5 pm, los "Reggae Boys" ocupan el sexto lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos ya sin opciones para meterse a zona de clasificación, por su parte los cuscatlecos se juegan  sus últimas cartas para quedarse con el cuarto lugar, pero para ello deberán ganar en suelo caribeño y que se den una combinación de resultados para seguir con vida previo al cierre de las eliminatorias. Este cotejo se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y Repretel Canal 4 1Seg



El segundo choque tendrá lugar en suelo canalero cuando la Selección de Panamá reciba en el Estadio Rommel Fernández a Honduras, los dirigidos por Thomas Christiansen son cuartos en la clasificación con 17 unidades y con un triunfo este jueves podrían amarrar su pase al repechaje intercontinental CONCACAF-OFC, su rival de turno está en el sotano de la competición con solo 4 puntos, por lo que buscarán sumar de a 3 para maquillar su mal desempeño a lo largo de todo el Premundial. Los aficionados podrán disfrutar las incidencias de dicho compromiso a través de Repretel Canal 11 HD y Repretel Canal 11 1Seg.

A las 8:05 pm, Repretel HD y Repretel 1Seg transmitirá el partido de la jornada 12 de la Octagonal Final entre las Selecciones de Costa Rica y Canadá, el equipo de todos ticos llegará al coloso de Mata Redonda con la obligación de sacar el triunfo para mantener vivas sus esperanzas de meterse a zona de clasificación. La "Sele" está en el quinto lugar de la Tabla de Posiciones con 16 unidades y si quiere seguir en la lucha por una de las 3 plazas y media para la cita planetaria tendrán que superar a los norteamericanos, quienes registran un invicto de 11 partidos desde Julio del año pasado.

El Estadio Azteca será sede del encuentro decisivo por el segundo puesto de las Eliminatorias de la CONCACAF, una obligada selección mexicana se medirá a su eterno rival Estados Unidos a las 8 pm (Hora de Costa Rica), ambos equipos tienen 21 puntos y están cerca de asegurar su participación en Catar 2022, sin embargo un resultado adverso en el Coloso de Santa Úrsula de cualquiera de los 2 principales equipos de la zona podría comprometer su pase directo a la Copa del Mundo, México-Estados Unidos pasará por la señal de Repretel Canal 4 y Repretel Canal 4 1Seg.

Así transmitirá Repretel la jornada 12 de la Octagonal Final de la CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022:

Jueves 24 de Marzo:
Jamaica-El Salvador, 5:05 pm, Repretel Canal 4 y Repretel Canal 4 1Seg

Panamá-Honduras, 7:05 pm, Repretel Canal 11 HD y Repretel 11 1Seg

México-Estados Unidos, 8 pm, Repretel Canal 4 y Repretel Canal 4 1Seg

Costa Rica-Canadá, 8:05 pm, Repretel HD y Repretel 1Seg


0 comentarios: