lunes, 21 de marzo de 2022

Octagonal Final: Costa Rica vs Canadá. Previa, fecha, hora y canales.




La Selección Nacional de Costa Rica se juega la vida en las Eliminatorias de la CONCACAF este jueves ante su similar de Canadá en el partido más importante de la jornada 12 de la Octagonal Final rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El equipo de todos los ticos llega a la última triple fecha FIFA sin margen de error para sellar su boleto a la cita planetaria en suelo asiatico, la "Tricolor" ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades y están obligados a sacar los 3 puntos ante el conjunto norteamericano para meter presión en los 4 primeros lugares del Premundial.



Por su parte los canadienses están en la cima de la Octagonal Final con 25 unidades luego de 11 triunfos y 4 empates, sin embargo los norteamericanos necesitan ganar en Mata Redonda para amarrar su pase a su segunda fase final de Copa del Mundo por primera vez en 36 años, tras su debut en la edición celebrada en México 1986.

La "Sele" tiene buenos recuerdos cuando se enfrenta al equipo de la "flor de maple" en condición de local en eliminatoria mundialista, el primer enfrentamiento premundialista entre estos representativos en nuestro país se llevó a cabo en Noviembre del 1997 y el segundo en Setiembre del 2004 con sendas victorias del equipo patrio con marcadores de 3-1 y 1-0, respectivamente.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez vienen de derrotar 1-0 a Jamaica en el Estadio Nacional de Kingston, mientras que los dirigidos por John Herdman superaron a El Salvador 2-0 en el Monumental Estadio Cuscatlán, ambos partidos por la jornada 11 de la Octagonal.

El partidos Costa Rica-Canadá será este Jueves 24 de Marzo del 2022 a las 8:05 pm (Hora de Costa Rica) y se transmitirá en vivo por Repretel HD, Repretel 1Seg, Teletica HD y Teletica 1Seg.


0 comentarios: