jueves, 3 de marzo de 2022

Este domingo las miradas del país estarán en Tigo Sports Costa Rica.






Las miradas de todo un país estarán puestas en el concepto costarricense del canal deportivo de televisión por cable, Tigo Sports.

Y es que este domingo, Tigo Sports tendrá para los aficionados a lo largo y ancho de la república costarricense, un amplio menú de fútbol se extenderá hasta horas de la noche, con la participación de 2 de los equipos más grandes de la Primera División.

Sporting Football Club y Deportivo Saprissa protagonizarán el primer atractivo de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2022. El encuentro que se escenificará en el Estadio "Cuty" Monge tendrá a 2 equipos que viven realidades distintas, los albinegros solo registran 2 derrotan en sus últimas 10 presentaciones en condición de local, mientras que los morados llegarán a Desamparados obligados a sumar de a 3 para salir de los últimos puestos de la tabla. 



El platillo fuerte del menú estará a las 6 pm cuando la Asociación Deportiva San Carlos reciba en el Estadio Carlos Ugalde a la Liga Deportiva Alajuelense. Los norteños vienen de un invicto de 5 juegos sin perder en Ciudad Quesada, pero para continuar su buen momento en su campo deberán vencer a los rojinegros, quienes ocupan la cima de la competición con 16 unidades y ya contabilizan una victoria y un empate de visitante en sus recientes salidas en la presente campaña.

Tanto el partido Sporting FC-Saprissa como San Carlos-Alajuelense se transmitirán en vivo y en exclusiva por Tigo Sports para toda Costa Rica, la cobertura comenzará desde las 2:30 pm en la antesala con los previos del compromiso entre albinegros y morados para finalizar después de las 8 pm con el post partido entre norteños y rojinegros.






0 comentarios: