lunes, 4 de abril de 2022

Canal Tigo Sports transmitirá la Liga de Naciones de la CONCACAF 2022-2023.




El concepto costarricense del canal deportivo de televisión por cable, Tigo Sports, transmitirá la Liga de Naciones de la CONCACAF 2022-2023.

Asi lo dio a conocer la televisora de Sábana Sur este lunes en horas de la mañana en sus perfiles oficiales y verificados de Twitter y Facebook.



Esta es la segunda ocasión que Tigo Sports transmitirá este torneo en nuestro país, ya que también transmitieron la edición 2019-2020, aquella oportunidad, los juegos de la primera fase de la Selección Nacional en condición de visitante se transmitieron por Tigo Sports y Multimedios y los juegos que disputó la Tricolor como local fueron transmitidos por Teletica y Repretel, mientras que la Final Four que se celebró a mediados del 2021 por la pandemia fue exclusiva de Tigo Sports.



Para el sorteo de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2022-2023, la Selección Nacional está en el bombo 1 de la Liga A junto con Estados Unidos, México y Canadá, el bombo 2 lo compone Panamá, El Salvador, Honduras y Jamaica, por su parte el bombo 3 lo conforman Martinica, Curaçao, Surinam y Granada.

En la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020, Costa Rica finalizó en el cuarto lugar tras caer en el juego por el tercer puestos ante Honduras en Denver, Colorado por la vía de los penales, los malos resultados en la máxima instancia de la competición, le costó la cabeza al técnico Ronald González previo al inicio proceso eliminatorio rumbo a Catar 2022.


0 comentarios: