jueves, 12 de mayo de 2022

UEFA confirma canales de América que transmitirán Final de la Champions.







La página oficial de la UEFA reveló esta semana la lista de canales de América que transmitirán la Gran Final de la UEFA Champions League 2021-2022 entre el Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra.

Como ha sido costumbre por más de 20 años, el partido más importante de clubes del viejo continente se transmitirá en Latinoamerica Hispanoparlante a través de ESPN, excepto en México, pues en dicho país este cotejo se transmitirá por las plataformas de Turner.



Aquellos aficionados que no cuentan con un servicio de televisión por cable, volverán a tener la oportunidad de ver una Final de Champions en televisión abierta en varios de paises de la región.

En el caso de Costa Rica, los ticos podrán ver el juevo en vivo por Teletica HD (Canal 7.1) y Teletica 1Seg (Canal 7.31) en dispositivos moviles que soporten la transmisión de televisión digital terrestre.

Los aficionados de Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Perú y Paraguay podrán seguir la Final de la Champions a través de los canales del Grupo Albavisión, mientras que en Panamá pasará por las plataformas de Medcom y TVN, por su parte en Venezuela estará en la señal de La Tele Tuya, en Honduras se transmitirá por Televicentro y en El Salvador por TCS Canal 4.

La Gran Final de la UEFA Champions League 2021-2022, Real Madrid-Liverpool será el próximo sábado 28 de mayo a la 1 pm en el Stade de France en Saint-Dennis de Francia.

Lista de canales de América que transmitirán la Final de la Champions:

Estados Unidos: ViacomCBS / TUDN
Canadá: DZN
México: Turner:
Guatemala: Albavisión
El Salvador: Canal 4
Honduras: Televicentro
Nicaragua: Albavisión
Costa Rica: Teletica
Panamá: TVN / Medcom
Ecuador: Albavisión
Perú: Albavisión
Bolivia: Albavisión
Venezuela: La Tele Tuya
Centroamerica: ESPN
Sudamerica Hispanoparlante: ESPN
República Dominicana: Albavisión
Brasil: SBT / Turner

Fuente consultada: Dónde ver la final UEFA Champions League: televisión y streamings en directo https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/0258-0e9533031260-37a6195f5f8a-1000--donde-ver-la-uefa-champions-league-television-y-streamings-en-d/



0 comentarios: