jueves, 12 de mayo de 2022

Última Hora: ESPN (TV paga) y Viacom (TV abierta) se dejan los derechos de la Copa Libertadores en Latinoamerica Hispanoparlante (Excepto México).







Las emociones de la Copa Libertadores de América llegarán a más hogares de nuestro continente a partir del próximo.

Y es que la cadena deportiva estadounidense, ESPN, se adjudicó los derechos de transmisión de este torneo para el ciclo 2023-2026 para Latinoamérica hispanoparlante (Excepto México).

Así lo dio a conocer la CONMEBOL este jueves a través de un comunicado de prensa emitido en su página oficial y redes sociales verificadas.



De acuerdo con dicho documento, además de ESPN, la empresa propiedad del canal de videos musicales MTV, Viacom, es la otra entidad que tendrá los derechos de la principal competición de clubes de Sudamérica en televisión abierta, pero como lo consigna el sitio www.dobleamarilla.com.ar uno de los canales de televisión abierta que maneja Viacom en Latinoamerica Hispanoparlante es Telefe de Argentina, el otro es Chilevisión de Chile es parte de ese conglomerado en años recientes.

En el caso de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, la firma norteamericana, DirecTV pasará el primer torneo en Latinoamerica y el canal ESPN tendrá las ediciones de la Recopa que se disputen entre los años 2023 y 2026.

La Copa Libertadores de América regresa a todos los aficionados que cuentan con televisión por cable luego de que FOX Sports dejara de pasar el torneo en el año 2018, parte de la edición 2021 y 2022 (desde el inicio) Tigo Sports han venido transmitiendo el certamen en diferentes paises de Centroamerica y Sudamerica.


0 comentarios: