martes, 14 de junio de 2022

¡GRACIAS SELE! COMO ESCRITO POR WALT DISNEY COSTA RICA CLASIFICA AL MUNDIAL EN SU ELIMINATORIA MAS SUFRIDA DESDE SUECIA 58.







Como si se tratara de una pelicula escrita por Walt Disney, luego de pasar por la eliminatoria más sufrida desde Suecia 1958, la Selección Nacional de Costa Rica se dejó el último boleto a la Copa del Mundo Catar 2022 tras derrotar a Nueva Zelanda en el Repechaje Intercontinental CONCACAF-OFC que se disputó en Doha, Catar.

Un gol de Joel Nathaniel Campbell como ocurrió hace 8 años en Brasil 2014, fue suficiente para que el equipo de todos los ticos sellara la clasificación a su sexta Copa del Mundo y la tercera de forma consecutiva tras su participaciones en Brasil 2014 y Rusia 2018.



La "Tricolor" estará otra vez en el Grupo de la Muerte del Mundial junto con España, Japón y Alemania.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez debutarán el próximo 23 de Noviembre ante el representativo iberico a las 10 am, luego se enfrentarán a Japón el 27 de Noviembre a las 4 am y cerrarán su participación contra Alemania el 1° de Diciembre a las 12 pm.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se transmitirá de forma exclusiva por las plataformas de Televisora de Costa Rica en televisión tradicional, radio y streaming a través de internet de banda ancha dentro del territorio de la república costarricense, por lo que solo aquellas cableras que cuentan con TD Más tendrán el 100% de la cita planetaria en tierras cataries.

Costa Rica cerró la Eliminatoria Mundialista con una racha de 8 juegos sin conocer la derrota, luego del tropiezo por la mínima diferencia en Canadá, la Sele registró una marca 7 triunfos y un empate, siendo el Premundial que más ha sufrido la Tricolor desde su debut en Suecia 58 al cosechar tres empates y una derrota en las primeras 4 fechas.


0 comentarios: