miércoles, 22 de junio de 2022

OFICIAL: Televisora de Costa Rica pasará 32 partidos del Mundial por Canal 7 y 32 juegos por TD Más. Partidos de la selección van por Canal 7.



La empresa Televisora de Costa Rica pasará 32 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en televisión abierta gratuita por Teletica Canal 7 y los otros 32 juegos del torneo se transmitirán en televisión restringida por el canal deportivo TD Más.

Así lo dio a conocer el canal de Sábana Oeste ayer en horas de la tarde en un comunicado de prensa emitido en su página oficial.



De acuerdo con la publicación que colocaron en el sitio teletica.com, la empresa anuncia una cobertura de lujo en todos sus medios en lo que ellos han anunciado "la producción más grande realizada en vivo desde otro país".

Para tranquilidad de aquellos aficionados que cuentan con una cablera sin TD Más en su parrilla de programación, los juegos de la Selección Nacional en la cita planetaria se transmitirán en televisión abierta por Teletica Canal 7, así como en Teletica Radio y la aplicación streaming over-the-top TD Max, plataforma que tendrá los 64 juegos vía streaming en internet de banda ancha dentro del territorio nacional.

Esta será la primera vez en épocas recientes que Teletica será el único canal de televisión tradicional que transmitirá todo un Mundial en Costa Rica, desde su regreso a las Copas del Mundo, Canal 7 y Canal 6 transmitieron las ediciones 2010 y 2014, mientras que Teletica/TD Más y un sistema de televisión de paga pasaron el Mundial Rusia 2018.

0 comentarios: