miércoles, 22 de junio de 2022

Última Hora: Canal Tigo Sports llega a Cable Victoria.




Los aficionados que cuentan con los servicios de televisión por cable de Cable Victoria tienen motivos de sobra para estar contentos con dicho sistema de paga.

Y es que esta empresa agregó el concepto costarricense del canal deportivo de televisión por cable, Tigo Sports, a su parrilla de programación.

La noticia fue confirmada por la televisora de Sábana Sur a través de sus redes sociales oficiales y verificados



Cable Victoria es la cablera número 13 en incorporar Tigo Sports a su oferta comercial desde la apertura de su señal a otras cableras a parte de Tigo el pasado 20 de Julio del 2020, como parte de las negociaciones entre FUTV y Tigo para que la transnacional con casa matriz Luxemburgo incorporara FUTV en su lista de canales.

Esta firma se suma a un selecto club cableras que cuentan con los 3 canales deportivos de la televisión nacional en su parrilla junto con FUTV y TD Más.

De esta forma los clientes de Cable Victoria tendrán acceso al 100% del Campeonato Nacional, partidos de la Copa Libertadores de América, partidos del Torneo Femenino de Fútbol, así como los torneos masculinos y femeninos de la Liga Superior de Baloncesto, su más reciente adquisición.

0 comentarios: