jueves, 23 de junio de 2022

Ricardo Sales y Christian "Tibu" Elguea serán los comentaristas oficiales de la Premier League en Paramount Plus.




Los periodistas mexicanos Ricardo Sales y Christian "El Tibu" Elguea serán los relatores oficiales de la Premier League de Inglaterra a través de Paramount Plus.

El anunció trascendió esta mañana en los perfiles oficiales y verificados de Twitter y Facebook de la plataforma streaming.

La noticia fue bien recibida con comentarios positivos por parte de los aficionados a través de las redes sociales.



Ricardo Sales y Christian Elguea son recordados por su paso por SKY Sports, canal que transmitió dicha competición por 10 años en México, Centroamerica y República Dominicana, tal fue la aceptación que recibieron ambos relatores, que continuarán transmitiendo los juegos de la isla del futbol ahora en Paramount Plus.

A partir de la próxima temporada la Premier League de Inglaterra se transmitirá de forma exclusiva por las plataformas de Viacom en México y Centroamerica, los 10 partidos de todas las jornadas del certamen pasarán por Paramount+ y un compromiso de cada una de las fechas se trasnmitirá por PlutoTV.

La Premier League 2022-2023 comenzará el próximo viernes 5 de agosto cuando Crystal Palace reciba al Arsenal a la 1 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: