jueves, 4 de agosto de 2022

Oficial: Miércoles 10 de Agosto: San Carlos-Saprissa, 6 pm / Costa Rica-Australia, 8 pm.

 


El partido San Carlos-Saprissa por la quinta fecha del Torneo de Clausura que en primera instancia estaba programado el mismo día y en horario similar al cotejo Costa Rica-Australia del Mundial Femenino Sub-20, ya no coincidirá al menos en horario con el juego de la "Tricolor".

De acuerdo con las redes sociales oficiales de San Carlos el compromiso entre norteños y morados estaba programado el Miércoles 10 de Agosto a las 7:30 pm, media hora antes del inicio del juego de la "Sele", sin embargo esta tarde trascendió que el choque San Carlos-Saprissa se llevará a cabo ahora a las 6 pm.



En declaraciones brindadas a Tigo Sports, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol aclaró que conversaron con Tigo y se pusieron a disposición.

“Hubo un problema de comunicación. Conversé con las autoridades de Tigo, de San Carlos y de inmediato se pusieron a disposición", comentó el jerarca de la Fedefut a ese canal.

Con este anuncio, los aficionados podrán ver el partido que se escenificará en Ciudad Quesada y a segunda hora el debut de la "Sele" en el Mundial Femenino Juvenil.

El choque Costa Rica-Australia es el primer encuentro de la Selección Nacional en la cita planetaria en suelo nacional el próxmo miércoles a las 8 pm (Hora de Costa Rica).

La "Tricolor" está sembrada en el Grupo A junto con Australia, Brasil y España.

Los partidos de Costa Rica en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022 se transmitirá en vivo por Teletica Canal 7.

0 comentarios: