jueves, 4 de agosto de 2022

Partido San Carlos-Saprissa fue programado el misma día y media hora antes al partido Costa Rica-Australia del Mundial Femenino Sub-20.




El partido San Carlos-Saprissa por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica será el mismo día y media hora antes de iniciar el choque Costa Rica-Australia en el Mundial Femenino Sub-20.

Según una publicación que San Carlos colocó en su perfil de Facebook con los juegos que los norteños tendrán a lo largo de Agosto, mencionan que el cotejo ante Saprissa está programado el Miércoles 10 de Agosto a las 7:30 pm, mientras que el compromiso de la "Tricolor" se llevará a cabo el mismo día pero a las 8 pm.

Ante esta situación, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos solicitó publicamente a Tigo Sports reprogramar el duelo entre norteños y morados para que no coincida con el juego de la "Sele" informó este jueves www.teletica.com.



"Ayer, hablando con Sergio Chaves, presidente de San Carlos, lamentó mucho que Tigo no quisiera mover el juego y va a coincidir con el partido de la Selección" declaró Villalobos a ese portal.

“Creo que la gente que quiere ver el partido de la Selección va a apoyar y va a estar aquí. Este proyecto no se vio como parte país por parte de una televisora y más bien lo puso a competir con nuestro campeonato. Están a tiempo de hacerlo. Hago un llamado a los amigos de Tigo, con quienes tenemos una gran relación, para que puedan mover ese partido” comentó el jerarca de la Federación a www.teletica.com

El Mundial Femenino Sub-20 Costa Rica 2022 se llevará a cabo del 10 al 28 de Agosto y se transmitirá de forma exclusiva por las plataformas de Televisora de Costa Rica, en televisión tradicional Canal 7 pasará 18 partidos en televisión abierta y abierta para todo el país y 14 juegos se transmitirán en televisión restringida por el canal deportivo de televisión por cable TD Más, los 32 partidos de la competición estarán en vivo a través de la aplicación streaming over-the-top TD Máx (Evento disponible solo para Costa Rica).

A pesar de que Televisora de Costa Rica es el único medio que transmitirá este torneo en todo el país, al 4 de agosto Teletica no ha dado a conocer el calendario con la distribución de partidos por canal, de lo unico que se tiene conocmiento es que los juegos de la Selección Nacional pasarán en televisión abierta y gratuita por Canal 7.

0 comentarios: