miércoles, 7 de septiembre de 2022

Bombazo: Medio panameño informa sobre lanzamiento de servicio premium "Vix Plus con La Liga en Tigo" en Tigo Panamá ¿Llegará a Costa Rica?






La empresa de Telecomunicaciones Tigo lanzará el canal premium de televisión lineal "Vix Plus con La Liga" con el cual los aficionados tendrán acceso a partidos de la Liga Española completamente en vivo en Panamá.

Así lo dio a conocer este miércoles el medio panameño Critica en su sitio www.critica.com.pa.

De acuerdo con este portal los panameños podrán solicitar el canal Premium Vix Plus con la Liga desde el viernes 9 de setiembre a través de la aplicación de autogestión Mi Tigo en la sección Premium, a través de servicio al cliente o en las oficinas Tigo, este canal tendrá un costo mensual de B/.6.99 sin impuestos.

Vix Plus con La Liga estará disponible en los canales 368 (SD), 1368 (HD) y 499 (One TV) de Tigo Panamá.

Según supo SOLO FUTBOL COSTA RICA esta temporada la Liga Española no sería completamente exclusiva de SKY y según reportes que ha recibido SOLO FUTBOL COSTA RICA, Tigo Costa Rica habilitó el canal 710 con una leyenda que dice "Vix Plus con La Liga" pero sin señal y en la barra de programación indica Tigo Sports 2 HD en su paquete HD en su servicio de cable tradicional (No satelital).

Este mes la transnacional realizó un ajuste en los servicios que comercializa en el país en HFC como en DTH para clientes residenciales y PYMES debido "a la inflación en el país".



0 comentarios: