jueves, 8 de septiembre de 2022

Exclusivo: Tigo Nicaragua ya anuncia canal de television premium Vix Plus La Liga con Tigo y tiene un precio de lanzamiento de $5. Todos los detalles aqui.






Los aficionados en Nicaragua ya tienen una nueva opción para disfrutar los partidos de la Liga Española en la comodidad de su casa. 

Y es que la empresa Tigo lanzó para sus clientes el canal de televisión por cable premium Vix+ La Liga con Tigo que ofrecerá todos los juegos de la Liga Santander completamente en vivo en Nicaragua.

De acuerdo con el sitio oficial de la transnacional "al contratar el servicio tendrá acceso a series originales, estrenos de películas y acceso exclusivo a tus ligas de fútbol favoritas" entre ellas la Liga Española.

Tigo Nicaragua indicó que aquellos que deseen ver dicha competición en su sistema de televisión por cable deben contratar Vix+ y de esta forma podrán ver los juegos a través del canal lineal 540 (SD) o a través de la aplicación streaming over-the-top Vix+, misma que puede ser utilizada en 3 dispositivos al mismo tiempo, el servicio tendrá un precio de lanzamiento de $5.99 al mes.

Además de Vix+ La Liga con Tigo, los suscriptores tendrán acceso a otros canales lineales como Cine Retro, Fuakata, Risas de Oro (comedia), Elebrije (Infantil), Crónicas (Noticias), Novelas de Oro (Novelas), Villanos de Novelas (Novelas) y Grandes Parejas (Novelas).


Página oficial de Tigo Nicaragua:





Esta es la primera vez en la historia desde el año 2007 que otra empresa de telecomunicaciones adicional a SKY transmitirá los partidos de la Liga de las estrellas, pues en los últimos 15 la firma DTH mexicana ha transmitido este torneo de forma exclusiva, siendo el atractivo más importante que ha tenido desde su llegada la región.

Este miércoles en horas de la tarde la página del medio panameño Critica informó que Tigo Panamá ofrecerá también Vix+ La Liga con Tigo a partir del 9 de setiembre del 2022 a través de los canales 368 (SD), 1368 (HD) y 499 (OneTV) por B/.6.99 (Sin impuesto) al mes.

De momento se desconoce si Vix+ La Liga con Tigo llegará a Costa Rica, sin embargo clientes Tigo con paquete HD reportaron la aparición de un canal con nombre Vix+ La Liga con Tigo con la leyenda "Sin acceso. Este canal no forma parte del plan contratado, adquieralo llamando al 800-800-8446" sin señal en el canal 710.



0 comentarios: