domingo, 18 de septiembre de 2022

MLS 2022: DC United vs Inter Miami. Previa, fecha y hora.





El DC United recibe este domingo al Inter Miami en el Audi de Field de Washington en el penúltimo juego de la semana 32 de la Major League Soccer 2022.

Los capitalinos viven una de sus peores campañas en los 27 años de la liga ocupando el último lugar de la Conferencia del Este con solo 7 triunfos en 31 presentaciones, por eso esta tarde buscarán los 3 puntos para lavarse la cara ante su afición en el penúltimo partido como local del presente año.

Por su parte el conjunto de Florida tendrá un partido decisivo para quedarse con los últimos cupos de la segunda ronda del certamen ya que están en la novena casilla del sector con 39 puntos y de vencer este domingo al DC United más un resultado adverso del Columbus Crew este domingo contra Portland Timbers podría meterse en zona de clasificación.

La última vez que DC United e Inter Miami se vieron las caras fue el 14 de Mayo del 2022 con emapte a 2 en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

Los dirigidos por Wayne Rooney vienen de caer 3-0 ante Sporting Kansas City, mientras que los dirigidos por Phil Neville derrotaron 2-1 a Columbus Crew en la semana 31 de la MLS.

El partido DC United-Inter Miami será este domingo 18 de setiembre del 2022 a las 3 pm (Hora de Costa Rica)

0 comentarios: