domingo, 18 de septiembre de 2022

MLS 2022: Los Angeles FC vs Houston Dynamo. Previa, fecha y hora.






La semana 32 de la Major League Soccer 2022 concluye este domingo con el choque entre Los Angeles Football Club y Houston Dynamo desde el Banc of California.

El conjunto angelino está en la cima de la Conferencia del Oeste con 61 puntos y esta noche buscarán su novena victoria consecutiva como local en el certamen para dejar atrás los malos resultados cosechados en sus recientes actuaciones, pues de los últimos 5 encuentros disputados registran una victoria, un empate y 4 derrotas.

Por su parte el equipo naranja es penúltimo de la zona con 33 unidades, 2 puntos mas que el sotanero San Jose Earthquakes que sacó un sorpresivo empate a 1 contra FC Dallas, por lo que el compromiso contra los californianos será vital para tomar distancia de su escolta y no quedar como el peor equipo del sector, pero la tarea no será facil ya que el Houston Dynamo solo registra una victoria ante Los Angeles FC en 10 partidos disputados en los 90 minutos.

La última vez que Los Angeles FC y Houston Dynamo se enfrentaron fue el 31 de Agosto del 2022 en aquella oportunidad con marcador de 2-1.

El partido Los Angeles FC vs Houston Dynamo será este domingo 18 de setiembre del 2022 a las 8:30 pm 

0 comentarios: