viernes, 16 de septiembre de 2022

MLS 2022: Los Angeles Galaxy vs Colorado Rapids. Previa, fecha, hora y canal.






Los Angeles Galaxy recibe este sábado al Colorado Rapids en uno de los juegos más atractivos de la semana 32 de la Major League Soccer 2022.

Ambos equipos llegan obligados a sumar de a 3 en el Dignity Health Park Stadium para mantener vivas sus esperanzas de cara al cierre de la fase de regular de la temporada

El cuadro angelino ocupa el octavo lugar de la Conferencia del Oeste con 40 puntos y mañana buscará la victoria para cortar con una seguidilla de 4 juegos sin ganar.

Por su parte el conjunto de Denver dejó atrás la goleada que recibió contra Philadelphia Union con 2 victorias al hilo en sus últimos encuentros, pero para cosechar su tercer triunfo consecutivo deberán vencer a los californianos, quienes solo registran 3 derrotas en sus últimos 10 juegos como local.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 16 de Julio del 2022, en aquella oportunidad el Colorado Rapids derrotó 2 a 0 a Los Angeles Galaxy con goles de Diego Rubio y Gyasi Zardes.

Los dirigidos por Gregg Vanney vienen de caer 3-0 ante Vancouver Whitecaps, mientras que los dirigidos por Robin Fraser vienen de vencer 2-1 al San Jose Earthquakes.

El partido Los Angeles Galaxy-Colorado Rapids será este sábado a las 8:30 pm y se transmitirá por ESPN 2.

0 comentarios: