viernes, 16 de septiembre de 2022

MLS 2022: San Jose Earthquakes vs FC Dallas. Previa, fecha y hora.






El San Jose Earthaquakes y FC Dallas cerrarán la actividad sabatina de la semana 32 de la Major League Soccer 2022 en el PayPal Park en un encuentro de contrastes de la Conferencia del Oeste.

Los Quakes están en el sotano del sector con 30 unidades en 30 partidos disputados por lo que el encuentro de este sábado será clave para terminar la seguidilla de derrotas y abandonar la última casilla de la tabla de posiciones.

Por su parte los "Burn" ya tienen el boleto asegurado a los play-off de la competición y este sábado buscará su tercera victoria consecutiva para mantenerse en el tercer lugar lugar zona y mantener su puja por el segundo lugar con Austin.

La última vez que Quakes y Burns se enfrentaron fue el 13 de Agosto del presente año en aquella oportunidad los de Texas golearon 4-1 al conjunto californiano.

Los dirigidos por Luchi González vienen de caer 2-1 ante Colorado Rapids, mientras que los dirigidos por Nico Estévez vienen de vencer 2-1 a Los Angeles FC a mitad de semana en el Toyota Stadium.

El partido San Jose Earthaquakes vs FC Dallas será este sábado 17 de setiembre del 2022 a las 8:30 pm


 

0 comentarios: