lunes, 31 de octubre de 2022

Herediano no descarta cambiar de televisora porque "no hay trato equitativo".





Todo parece que la relación entre la Sociedad Anónima que co-administra la Asociación Deportiva del Club Sport y el canal deprtivo de televisión por cable FUTV no atraviesa su mejor momento.

Y es que en declaraciones que brindaron los dirigentes de Fuerza Herediana S.A. a diferentes medios este domingo no descartan cambiar de televisora oficial para los partidos de Herediano en condición de local en la Liga Promerica.

El Secretario de Fuerza Herediana, Jafeth Soto, declaró que no hay trato equitativo con respecto a las repeticiones de las jugadas más polemicas de los partidos y fue hasta que él hizo el reclamo a FUTV que pasaron una repetición clara de una jugada a favor de Herediano.

"Yo me quejé con la gente que tenía que quejarme y fue hasta que hice eso que pasaron una repetición clara de una jugada a favor del Herediano. En cambio, la repetición de Ariel (Soto) la pasaron hasta en 8 ocasiones y no fue hasta que encontraron una toma que era gol que dejaron de buscar. Creo que eso es discriminar, no nos respetan de la misma forma que al rival" comentó Soto.

Para el Gerente Deportivo del 29 veces campeón de la Primera División, en el segundo tanto del Deportivo Saprissa, hubo falta de los tibaseños que para Soto no repitieron como hubieran repetido si ocurriera en el otro lado.

"En el segundo gol había falta y tenemos claro que ellos no son árbitros, pero si fuera del otro lado buscan hacerla falta. No es la primera vez que nos pasa y con las dos productoras de ellos no nos tratan igual y para muestra es que en el primer partido con la falta sobre Gerson la pasan solo dos veces"

Por su parte, Aquil Ali comentó que conversarán con personeros de FUTV y fue más allá dejando entrever que podrían cambiar de televisora.

"Cuando fue el penal contra Contreras FUTV no dio repeticiones, pero con el penal a Saprissa la dieron como 17 veces. Vamos a hablar con ellos a ver si quieren seguir con esto o romper e irnos a otro lugar." indicó Aqui Ali.

En el segundo semestre del 2018, Herediano terminó su relación comercial con Repretel para firmar con Tigo Sports, argumentando que las prioridades de Canal 6 eran otras, sin embargo poco menos de un año, los rojiamarillos rompieron su contrato con la cablera de Luxemburgo y ficharon con Canal 7, sin embargo 6 meses más tarde pasaron a FUTV y desde finales de febrero del 2020 algunos partidos son producidos por Repretel y otros son producidos por Canal 7, canales con los cuales los rojiamarillos habían tenido sus diferencias en su momento.

0 comentarios: