lunes, 31 de octubre de 2022

Periodico La Nación: Herediano no descartaría regresar a Tigo o firmar con Trivisión Canal 36.





Imagen con fines ilustrativos.

La Sociedad Anónima co-administradora de la Asociación Deportiva del Club Sport Herediano, Fuerza Herediana, no descarta regresar a Tigo o firmar con Trivisión Canal 36 para la transmisión de los partidos del "Team Florense" en condición de local en la Liga Promerica.

Así lo dio a conocer el Diario La Nación este lunes en hora de la mañana en su página de internet.

Tras la derrota que sufrió el conjunto rojiamarillo ante Saprissa en el primer juego de la Final Nacional, la dirigencia florense expresó su malestar contra el canal de transmisiones deportivas de televisión por cable FUTV, ya que según Jafet Soto y Aquil Ali, el canal del zanate no da trato equitativo y al punto que dejaron entrever un cambio de televisora.

"A mí me sorprende la manera en que FUTV nos está tratando, ya eso es una situación que nosotros vamos a hablar con ellos. En el partido consideramos que hubo un penal contra Anhony Contreras y no lo repitieron. Pero en la siguiente acción, cuando todos decían que era un penal a favor de Saprissa, lo repitieron hasta 17 veces. Esa parte de FUTV no nos gusta, definitivamente" manifestó Aquil Ali.

Aquil Ali fue directo y recordó que en su momento la co-administración de Herediano terminó su relación comercial con Repretel y tiempo después hicieron lo mismo con Tigo.

"Queremos saber si ellos quieren seguir con nosotros o si posiblemente queremos romper esto e irnos a otro lugar, porque así no se vale. Ya se lo demostramos a Repretel, cuando hizo esas cosas con nosotros e hicimos igual con Tigo. Si FUTV cree que va a seguir jugando con nosotros, vamos a empezar a analizar el contrato con ellos, porque no lo vamos a dejar pasar" declaró el jerarca del 29 veces campeón nacional.

De acuerdo con ese matutino, Fuerza Herediana no descarta regresar a Tigo, con el que en el pasado tuvieron una corta relación entre el 2018 y 2019 o firmar con Trivisión Canal 36, la televisora con sede en Liberia, Guanacaste propiedad del empresario estadounidense, David Patey primer co-administrador de Herediano en Fuerza Herediana entre el 2014 y 2018.

"Son situaciones que pueden pasar en el futuro, pero de momento tenemos contrato con FUTV. Antes debemos hablar con ellos y exponerles nuestra molestia" comentó Aquil Ali.

El rotativo le consultó también a Jafeth Soto si contemplan cambiar de televisora como Trivisión, a lo que Soto respondió "Nosotros vamos a estar donde nos quieran".

0 comentarios: