miércoles, 12 de octubre de 2022

Melissa Alvarado será parte del equipo de Teletica que cubrirá el Mundial desde Catar.



La periodista deportiva Melissa Alvarado si será parte del equipo de destacados que enviará Canal 7 para la cobertura de la Copa del Mundo desde Catar.

Así lo dio a conocer la televisora de Sábana Oeste a través de un comunicado de prensa que publicaron en su página de internet teletica.com.

La noticia también fue confirmada por Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, quien indicó que el grupo que viajará al Mundial está conformado por periodistas, camarógrafos, técnicos y figuras del entretenimiento.

"Desde hace varios días se han desatado distintos rumores que generan publicaciones en medios y redes sociales, el último de ellos sobre la periodista Melissa Alvarado. En su caso, puedo confirmar que ella forma parte del equipo de trabajo que brindará cobertura en Qatar" comentó Martínez a ese portal.

"La empresa, que tiene una amplia experiencia en la cobertura de este evento deportivo, puso en marcha una serie de esfuerzos logísticos y de administración de recursos para conformar el grupo que llevará a los hogares costarricenses informaciones variadas, tanto de la Tricolor como de otras selecciones." indica el comunicado de prensa.

Luego de que varios medios consignaron este martes que Alvarado no viajaría al Mundial, los aficionados habían expresado su malestar contra Canal 7, sin embargo con la información que trascendió este miércoles el panorama cambió y los televidentes festejaron la noticia de que será parte del staff que cubrirá la justa mundialista desde el lugar de los acontecimientos.

Teletica Canal 7 comenzará la cobertura del Mundial a partir del 14 de Noviembre a las 9 pm con el Show del Mundial un formato a cargo del actor Mauricio Astorga con el cual llevarán "cultura, humor y entretenimiento" a los hogares costarricenses anunció el canal a mediados de año en un comunicado de prensa.

La Copa del Mundo Catar 2022 se llevará a cabo del 20 de Noviembre al 18 de Diciembre y todos los partidos se transmitirán en exclusiva por las plataformas de Televisora de Costa Rica, 32 juegos del certamen pasarán por Canal 7 y 32 juegos se transmitirán por el canal deportivo de televisión por cable TD Más.

0 comentarios: