viernes, 14 de octubre de 2022

Tigo Sports Panamá transmitirá Mundial en su red movil en 4K. (Valido para Panamá)





El concepto panameño del canal deportivo de televisión por cable de Tigo, Tigo Sports, transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en su red de telefonia celular con señal en 4K.

Así lo dio a conocer la transnacional a través de una publicación que colocó en las redes sociales de Tigo Sports Panamá.



Este es el segundo país de Centroamerica donde la firma con casa matriz en Luxemburgo ofrecerá todos los juegos del certamen en 4K, el primero fue Guatemala meses atrás donde además de transmitir todos los partidos en 4K a través de televisión tradicional, en ese país contarán con la participación del famoso relator, Luis Omar Tapia.

Tigo tiene los derechos de transmisión en internet de datos moviles en 5 de los 7 de países de centroamerica, 4 de esos piases de forma exclusiva excepto en Nicaragua, donde la entidad Televideo Service Inc también pasará la justa planetaria por ese medio según la página oficial de la FIFA.

De acuerdo con una publicación del Diario La República del 24 de Junio del 2022, los colaboradores de Tigo Sports Costa Rica, Kristian Mora, Gustavo López y José Alberto Montengro tendrán a su cargo las transmisiones de todos los partidos de la competición para los clientes de Tigo en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Paraguay y Colombia.

En Panamá los partidos del Mundial se transmitirán en televisión tradicional por los canales de TVN y Telemetro. 

0 comentarios: