martes, 21 de febrero de 2023

Periodista Michael Soto es el nuevo Gerente de Deportes de Multimedios Televisión.




El periodista Michael Soto, es el nuevo director de deportes del canal Multimedios Televisión Costa Rica.

La noticia fue confirmada por la televisora de Sábana Sur a través de un comunicado de prensa emitido en el sitio oficial del noticiero Telediario.

De acuerdo con ese portal, el comunicador cuenta con 15 años de experiencia en el campo del periodismo en televisión y digital y cuenta con una licenciatura en Producción en Medios de Comunicación.



"Queremos que nuestra gente pueda seguir creciendo a lo interno de Grupo Multimedios y es por eso que me complace anunciar el nombramiento del periodista Michael Soto como el nuevo Gerente de Noticias y Deportes de Canal 8. Desde su llegada al Canal Michael venía asumiendo la Jefatura de Información de Telediario con resultados muy positivos, es un profesional muy completo en su campo y estamos seguros de que continuará cumpliendo con los objetivos que la empresa se ha propuesto en términos de contenido y audiencia", declaro José Eduardo García, Director General de Multimedios.

Además de este nombramiento, la firma azteca presentó a Angie Cantillo como coordinadora de noticias y Diego Obando como coordinador de deportes, asi como la llegada de Abel Mendoza como Gerente de Producto de Televisión con el proposito de dar soporte a todas las áreas claves de la televisora que explota la frecuencia del canal físico 44 de televisión abierta.

"Abel cuenta con amplia experiencia en el mercado de medios de comunicación, y en los últimos años se ha desempeñado dentro de la empresa como especialista en el área de investigación de mercados, lo que contribuirá a tener una muy buena lectura de las audiencias. Estamos seguros que con su experiencia y con el apoyo de todo el equipo, Canal 8 seguirá creciendo como lo ha hecho en los últimos años." indicó el jerarca de la empresa mexicana.

Michael Soto llega a la Gerencia de Telediario y Deportes de Multimedios Televisión en reemplazo de Henry Rodríguez, quien dejó el canal días atrás, mientras que Diego Obando asume la coordinación de deportes de dicha estación tras la salida de Alvaro Castro, quien ahora es director de deportes de Canal 1 Costa Rica.

Desde el 29 de Julio del 2017 que inició transmisiones Multimedios, una larga lista periodistas han asumido la gerencia, coordinación o la dirección de deportes del canal físico 44 entre ellos Fabio Escalante, Douglas Sánchez, Henry Rodriguez, Alvaro Castro y Diego Obando.

0 comentarios: