martes, 21 de febrero de 2023

Regresa el futbol a Canal 4 este martes con el partido Costa Rica vs Nigeria en la Revelations Cup.




El partido entre las selecciones femeninas de Costa Rica y Nigeria en la última fecha de la Revelations Cup 2023 se transmitirá en televisión abierta y gratuita por Canal 4.

Así lo dio a conocer Deportes Repretel en su perfil oficial y verificado de Facebook.

Si bien es cierto Canal 4 transmitió en vivo partidos de la de la Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a Catar 2022 y otros torneos de la región a lo largo del año pasado, el tercer compromiso de la "Tricolor" en este torneo marcará el regreso de las transmisiones en vivo en Canal 4 luego de casi 9 meses del último partido que lo ticos vieron en ese canal.



Para recordar la última vez que dicha frecuencia transmitió un partido en vivo nos tenemos que remontar al viernes 6 de mayo del 2022 cuando pasaron la semifinal del Premundial Femenino Sub-17 de la CONCACAF entre Estados Unidos y Canadá.

Los aficionados que cuentan con el servicio de televisión satelital o lo que aun en estas fechas conservan el servicio de televisión analógica de Tigo, no podrán ver este partido ya que la transnacional con casa matriz en Luxemburgo no cuentan con Canal 4 en estos sistemas, el juego también se transmitirá en televisión restringida por TD Más, pero Tigo no cuenta con este canal en su parrilla de programación.

El choque Costa Rica-Nigeria será este martes a las 5 pm

0 comentarios: