martes, 28 de marzo de 2023

Clientes de Liberty Go Movil pueden disfrutar de nuevo canal "X TDMax"



Los clientes de la empresa de telecomunicaciones, Liberty podrán disfrutar de "X TDMax" el nuevo canal de la Liberty Go Movil que ofrece los partidos que transmite la aplicación streaming over-the-top TD Max.

Así lo dio a conocer la transnacional en las últimas horas a través de publicidad que circula en sus perfiles oficiales de redes sociales y en su página oficial.

Con este anuncio, además de tener acceso a canales de televisión por cable y a los principales canales de televisión abierta y TD Más 1 y 2, los clientes de servicios de telefonia de Liberty, podrán disfrutar los juegos de la Primera División que transmite FUTV, Liga de Ascenso y Liga Femenina en sus dispositivos moviles a través del canal 30 de Liberty Go Movil, convirtiéndose así en la segunda alternativa vía streaming  a parte de TDMax que tienen los aficionados para ver los encuentros que pasa FUTV.

Anteriormente la segunda opción que tenían los fiebres para ver los cotejos de Primera División de FUTV a parte de TDMax, era Soy.TV, sin embargo el último partido que se habría transmitido en Soy.TV fue Herediano-Guadalupe en la primera fecha del Torneo de Clausura 2023.

Liberty Go Movil cuenta con 31 canales y es un servicio con costo adicional a lo que paga en su Plan Postpago y Prepago, la tarifa mensual de dicha plataforma depende del plan que los fiebres tienen contratado, con Plan Postpago @6 (₡2.000), con Planes Postpagos @5 y @6 (₡3.500), Planes Postpago @3 o inferiores (₡4.500) y Planes Postpago (₡4.500) al mes.

"X TDMax" es un canal exclusivo para clientes de servicios móviles de Liberty.


0 comentarios: