martes, 21 de marzo de 2023

Este martes venció el plazo para que televisoras presentaran sus ofertas para transmitir la Champions entre el 2024 y 2027.






Este martes 21 de marzo del 2023 a las 10 am (Hora de Costa Rica) venció el plazo para que televisoras, organizaciones y grupos mediaticos presentaran su oferta para adjudicarse los derechos de transmisión de la UEFA Champions League para el ciclo que comprende entre las temporadas 2024-2023 al 2026-2027 para México, Centroamerica y Sudamerica hispanoparlante.



De acuerdo con una actualización que realizó la UEFA en la lista de canales autorizados para transmitir dicha competición, para el ciclo venidero sobresale que los derechos de transmisión en Centroamerica y Sudamerica se comercializarían por a parte, pues en el actual ciclo la recepción de ofertas abarcaba Latinoamerica hispanoparlanente, excepto a México y en el resto de ciclos era toda latinoamerica excepto a Brasil, mientras que para el siguiente periodo fragmentaron la región en Centroamerica, Sudamerica hispanoparlante y México.



Según el sitio de la UEFA la recepción de ofertas inició el pasado 22 de Febrero y terminó hoy a las 17 Tiempo del Centro de Europa (10 am hora tica), por lo que ya se sabe cuales televisoras presentaron su oferta para tener la posibilidad de llevar las emociones del torneo de clubes más importante Europa a todos los hogares de cada una de estas regiones.

En el actual ciclo la Champions se transmite en México a través de las plataformas de Turner International Latin America Inc, mientras que Centro y Sudamerica se transmite en televisión por cable por ESPN, este torneo también se transmite en televisión abierta por los canales propiedad de Televideo Service Inc en Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú, Ecuador y República Dominicana; en El Salvador este certamen se ve por Canal Dos Corporation, en Honduras a través de Televicentro, en Panamá los canaleros lo pueden seguir por RPC y TV Max, mientras que en Costa Rica por las plataformas de Teletica.



¿Cuál será la televisora, organización o grupo mediatico que se dejará los derechos de transmisión para la UEFA Champions League para el ciclo 2024-2027? los interesados presentaron su candidatura y será cuestión de tiempo para conocer al canal que tendrá el privilegio de pasar en vivo los juegos de los mejores equipos del orbe tanto en nuestro país como en gran parte del continente.



0 comentarios: