martes, 21 de marzo de 2023

MTQ-CRC y JAM-MEX los partidos que tendrá Tigo Sports este fin de semana en la Liga de Naciones.





El concepto costarricense del canal deportivo de televisión por cable, Tigo Sports, además de transmitir el juego Martinica-Costa Rica pasará el choque México-Jamaica dentro de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2022-2023.

La noticia fue confirmada por Tigo a través de una publicación en su perfil oficial y verificado en Facebook.

El compromiso entre caribeños y ticos será este sábado a las 5 pm (Hora de Costa Rica), mientras que el duelo entre aztecas y jamaiquinos está pactado para el domingo a las 6 pm (Hora de Costa Rica).



Tigo Sports transmitirá el choque de la "Sele" debido a que la televisora tiene los derechos de transmisión del torneo excepto los juegos de la "Tricolor" en suelo nacional, por lo que solo aquellos que cuenten con una cablera con Tigo Sports en su parrilla de programación podrá disfrutar de dicho encuentro en todo el territorio de la republica costarricense.

Además del partido de la Selección, Tigo Sports tendrá 3 de los 6 partidos de la jornada 14 del Campeonato Nacional como Guadalupe FC-Sporting FC, Puntarenas FC-Saprissa y Santos-Cartaginés.



A pesar de que Tigo Sports tiene los derechos de transmisión de la Liga de Naciones de la CONCACAF solo pasarán 2 de los juegos programados en esta primera tanda de encuentros programados para este fin de semana donde habrá un total de 17 cotejos.


0 comentarios: