viernes, 10 de marzo de 2023

La logica se cumplió: Los Angeles FC cumplió su partido de tramite en el Morera Soto.



Como era de esperar, Los Angeles FC hizo del partido contra la Liga Deportiva Alajuelense un juego de tramite y ya piensa en su próximo rival en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2023.

El conjunto angelino tenía todo en su contra para sacar ventaja en el primer juego de la serie ante los rojinegros, aún asi y con solo un partido oficial desde noviembre del año pasado, los californianos expusieron al fútbol costarricense e hicieron ver a la Liga como el equipo que venía sin ritmo y Los Angeles FC como el que estuviera a la mitad de temporada.

Los estadounidenses solo necesitaron de 45 minutos para retratar nuevamente de cuerpo entero a nuestro fútbol fuera de los puestros fronterizos de Peñas Blancas y Paso Canoas, donde no trascendemos desde hace casi 10 años.

El atacante gabonés Denis Bouanga convirtió los 3 tantos de Los Angeles FC a los 47, 70 y 89.

Los dirigidos por Steve Cherundolo recibirán a la Liga el próximo miércoles a las 8:30 pm en el BMO Stadium de Los Angeles, California, donde terminarán la faena que comenzaron ayer en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Previo al juego de la próxima semana, Los Angeles FC recibirán a New England Revolution en la tercera semana de la MLS el domingo a las 8:30 pm, mientras que Alajuelense se verá las caras ante Santos de Guapiles en la jornada 12 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.


0 comentarios: