viernes, 10 de marzo de 2023

Plataforma streaming PlutoTV transmitirá juego Tottenham vs Nottingham Forest este sábado.




El partido entre el Tottenham Hotspur y el Nottingham Forest del portero costarricense Keylor Navas se transmitirá en vivo a través de la plataforma streaming over-the-top PlutoTV.

La noticia fue confirmada por la Premier League a través de su página oficial.

Los costarricenses han corrido con mucha suerte para poder seguir los compromisos del guardameta tico en el fútbol inglés, ya que además de tener la posibilidad de ver estos encuentros en el sistema Paramount Plus (servicio de suscripción mensual), 3 de estos cotejos (contando con el de mañana) han estado disponibles en la plataforma gratuita de Viacom, PlutoTV.



El primer partido del Nottingham Forest que se transmitió por PlutoTV con Navas de titular fue contra el Fulham, luego ante el West Ham United y ahora el de mañana cuando visiten al Tottenham, sin duda alguna algo que llama la atención por tratarse de uno de los equipos que conforman el top-six de la isla del fútbol.

Los "Spurs" buscarán los 3 puntos para lavarse la cara de los malos resultados cosechados en días recientes y asi no comprometer su cuarto lugar en la Tabla de Posiciones, por su parte el Nottingham Forest viene de 4 juegos sin conocer la victoria y solo contabiliza un triunfo y 2 goles de visitante en la Premier League, por lo que mañana tendrá una prueba de fuego si quiere alejarse de los últimos puestos del certamen.

El partido Tottenham vs Nottingham Forest será este sábado 11 de marzo a las 9 am y se transmitirá por Paramount Plus y PlutoTV.

0 comentarios: