sábado, 25 de marzo de 2023

Partido Martinica vs Costa Rica no se transmitirá por radio.




Los aficionados que no cuentan con una cablera con Tigo Sports en su parrilla de programación o quienes acostumbran seguir los partidos por radio, esta vez tendrán que conformarse nada más sabiendo el marcador final del juego Martinica vs Costa Rica de este sábado.

El periodico La Nación informó ayer que el juego entre caribeños y ticos no se transmitirá en ninguna de las principales emisoras del país.



De acuerdo con ese matutino Radio Monumental, Teletica Radio y Radio Columbia no tienen derechos de transmisión de la Liga de Naciones de la CONCACAF, según ese rotativo tanto la emisora de La Uruca como la de Sábana Oeste tendrán programación especial y análisis del choque, mientras que la estación de Zapote tendrá presencia en el Estadio Municipal Pierre-Aliker con el narrador, Rodolfo Mendez.

Esta no es la primera vez que estas emisoras no pasan un partido oficial de la Selección, en la presente edición del certamen tampoco pasaron el compromiso de la "Tricolor" ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.



El partido Martinica vs Costa Rica se llevará a cabo este sábado a las 5 pm y se transmitirá por Tigo Sports, siendo el sexto partido de la Selección que no transmite Teletica y Repretel, el sexto partido que transmite Tigo Sports y el cuarto que el canal de Sábana Sur lo hace de forma exclusiva y el cuarto juego de la Sele que se verá únicamente por televisión restringida.


0 comentarios: