sábado, 25 de marzo de 2023

Tigo Sports Guatemala, Canal 4 El Salvador y TUDN USA son algunos canales en el extranjero que pasarán el Martinica vs Costa Rica de hoy.



Los costarricenses que quieran seguir el partido Martinica vs Costa Rica de esta tarde y están en el exterior no lo podrán ver a través de la aplicación streaming over-the-top Tigo Sports Costa Rica, a diferencia de otras plataformas que permiten ver partidos del Campeonato Nacional en cualquier parte del mundo.

Esta situación se debe a que solo los suscriptores de los servicios de telecomunicaciones de Tigo tienen acceso a las transmisiones de partidos que pasa Tigo Sports en su servicio streaming, además por derechos de transmisión estaría disponible vía internet solo para el territorio nacional.



A pesar de esta situación, el compromiso se transmitirá en algunos paises de la región como en Guatemala, El Salvador y en Estados Unidos, en suelo chapín el partido se podrá ver a través del concepto guatemalteco del canal deportivo, Tigo Sports (Canal 6 y 706 HD), mientras que Telecorporación Salvadoreña pasará dicho compromiso por Canal 4, por su parte en Estados Unidos estará en las pantallas de TUDN, los 3 canales ofrecerán el partido en vivo.

La información fue confirmada por las 3 televisoras en las últimas horas en sus cuentas oficiales de Twitter.







Los juegos de Costa Rica en la Liga de Naciones de la CONCACAF en condición de visitante se transmiten por Tigo Sports Costa Rica, mientras que los cotejos en condición de local en este torneo pasan por Teletica y Repretel.


0 comentarios: