jueves, 23 de marzo de 2023

Todo listo para el cuarto partido de la "Sele" en televisión restringida.





Este sábado la "Tricolor" regresa a la actividad tras su participación en la Copa del Mundo 2022, sin embargo no todos los aficionados podrán ver el debut de Costa Rica en el presente año

Y es que el juego de la "Sele" ante su similar de Martinica en la Liga de Naciones de la CONCACAF 2022-2023 se transmitirá en exclusiva por Tigo Sports, por lo que solo aquellos que cuentan con un sistema de televisión por cable con dicho canal en su parrilla de programación tendrán acceso ese encuentro.



La televisora de Sábana Sur tiene preparado  una cobertura para este partido donde los dirigidos por Luis Fernando Suárez se juega el pase a la Final Four del certamen y uno de los boletos directos a la Copa de Oro 2023.

La cobertura ofrecerá una antesala a partir de las 4 pm con todos los previos, a las 5 pm el pitazo inicial del choque Martinica vs Costa Rica y luego el post partido a las 7 pm.



Esta no es la primera vez que se transmite un partido de la "Tricolor" en exclusiva a través de un canal de televisión restringida, el cotejo ante los caribeños será el cuarto partido que se transmitirá unicamente por este medio, los 3 anteriores fueron ante México y Honduras a mediados del 2021 en la Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020 y en la presente edición del certamen a mediados del año pasado ante Panamá, todos ellos por Tigo Sports.

Además será el sexto partido de Costa Rica que se transmitirá por Tigo Sports, ya que además de los partidos anteriormente mencionados, también pasó los juegos ante Curazao y Haití en condición visitante en la fase regular de la Liga de Naciones 2019-2020, sin embargo estos no fueron en exclusiva pues también se transmitieron en televisión abierta por Multimedios.



Tigo Sports transmite los juegos de Costa Rica en la Liga de Naciones de la CONCACAF en condición de visitante ya que es la televisora que tiene los derechos del transmisión del torneo en suelo nacional, excepto los partidos de la "Tricolor" que se lleven a cabo en nuestro país.

A la fecha no existe ley o disposición de alguna autoridad que obligue a los canales de televisión pasar juegos de la Selección Nacional de Costa Rica en televisión abierta y gratuita como ocurre en algunos paises de la región por lo que tienen libertad de pasar estos partidos a través de sistemas de televisión por cable.

El juego Martinica vs Costa Rica será este Sábado 25 de Marzo del 2023 a las 5 pm y se transmitirá en vivo y en exclusiva por Tigo Sports.


0 comentarios: