miércoles, 22 de marzo de 2023

David Faitelson, André Marín y María José González serán parte de Tercer Grado Deportivo de Televisa.






La plataforma de noticias de Televisa, NMás, anunció este miércoles el estreno de Tercer Grado Deportivo, el nuevo espacio de debate que ofrecerá la gigante azteca a partir del Lunes 10 de Abril a través de televisión tradicional y sus plataformas digitales.

Asi lo dio a conocer la televisora de Avenida Chapultepec a través de un comunicado de prensa oficial emitido en el sitio oficial de NMás.



De acuerdo con el documento, Tercer Grado Deportivo será conducido por Denise Maerker y contará con la participación de David Faitelson, André Marín, María José González, Javier Alarcón y Alejandro de la Rosa.

La noticia ha causado gran sorpresa entre los mexicanos ya que David Faitelson y André Marín, a lo largo de su trayectoria han sido fuertes criticos de Televisa, además este nuevo programa juntará nuevamente a estos reconocidas periodistas, quienes coincidieron años atrás en TV Azteca.



“Queremos ir más allá del día a día, por encima de los marcadores y los resultados, para traer a la mesa temas clave para el progreso del deporte en nuestro país” declaró Daniel Badía CEO de NMás.

"Hablamos mucho del desempeño de los atletas y de los equipos, pero muy poco de los múltiples factores que influyen en el mundo del deporte desde una perspectiva social y cultural, pasando por la política pública, los negocios y la innovación" comentó Denise Maerker.

Tercer Grado Deportivo de Televisa dará inicio el próximo Lunes 10 de Abril del 2023 a las 11:07 pm y se transmitirá en Las Estrellas, por VIX (NMás y TUDN) y www.nmas.com.mx


0 comentarios: