jueves, 18 de mayo de 2023

Oficial: Canal TD Más transmitirá el Mundial Sub-20 Argentina 2023.




El canal deportivo de televisión por cable TD Más, transmitirá la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023 para el territorio nacional.

La noticia fue confirmada por la televisora de Sábana Oeste hace pocos minutos a través de una publicación en su oficial de Twitter.

"¡Aquí nacen las Estrellas! El Mundial sub 20 pasará por el canal oficial de los mundiales!" colocó TD Más en su cuenta de Twitter.



TD Más se suma a Tigo Sports (Guatemala, Panamá* y Honduras*), Televicentro de Honduras y Azteca Guatemala como los únicos canales de centroamerica de momento, confirmados que transmitirán la cita universal que se jugará en suelo sudamericano, en nuestra región falta por conocer la televisora que tendrá este evento en El Salvador y Nicaragua.

El Mundial Sub-20 Argentina 2023 dará inicio este sábado a las 12 pm con los juegos Guatemala-Nueva Zelanda y Estados Unidos-Ecuador, mientras que a segunda hora, Argentina se verá las caras contra Uzbekistán y Fiji se enfrentará a Eslovaquia, ambos juegos a las 3 pm.


0 comentarios: