viernes, 5 de mayo de 2023

UH: Tigo Sports transmitirá el Guadalupe FC-Alajuelense unicamente por Canal 10 de cablera Tigo y en su aplicación streaming.




El partido Guadalupe Fútbol Club vs Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 22 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Prormerica de este domingo a las 3 pm, no se transmitirá por la señal que Tigo Sports suministra las cableras que cuentan con esta señal en su parrilla de programación, sino que lo pasará únicamente por el Canal 10 de la Cablera Tigo.

Así lo dio a conocer la televisora de Sábana Sur en una publicación que colocó en sus redes sociales oficiales y verificados.

De acuerdo con el arte que subió Tigo Sports, el juego que pasarán por la señal de Tigo Sports que está en las cableras que tienen Tigo Sports pasarán el cotejo Puntarenas FC vs Herediano, por lo que el choque entre josefinos y rojinegros pasará por el Canal 10 de la Cablera Tigo y la aplicación streaming over-the-top Tigo Sports Costa Rica.



Aunque Guadalupe FC está oficialmente descendido y Alajuelense tiene el segundo lugar de la tabla de posiciones asegurado, el juego Guadalupe FC-Alajuelense se jugará a la misma hora de los partidos Guanacasteca vs Santos y Puntarenas FC vs Herediano, debido a que los nicoyanos están en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones acumulada por el No Descenso con una diferencia de solo 4 puntos y no han cumplido con la regla Sub-20.



Esta es la primera vez que solo aficionados con cablera Tigo volverán a tener acceso a un partido de uno de los equipos mediaticos de la primera división, desde que Tigo Sports abrió su señal a otras cableras interesadas en agregar Tigo Sports a su parrilla de programación, como parte de la propuesta de FUTV para que Tigo pudiera incorporar FUTV a su servicio de televisión por cable y televisión satelital DTH.

Que la transnacional con casa matriz en Luxemburgo abra la señal de Canal 10 para una transmisión deportiva no es una novedad, días atrás la cablera habilitó esta frecuencia para la transmisión del Juego de Estrellas de la Liga Superior de Baloncesto.


0 comentarios: