viernes, 5 de mayo de 2023

Oficial: PZ-SC (FUTV), SAP-GRE (FUTV), ADG-SAN (DR6), CSC-SFC (FUTV), PFC-CSH (TS TV), GFC-LDA (Canal 10 Tigo).




Este viernes en horas de la mañana se confirmó los canales por los cuales se transmitirán los 6 partidos de la última jornada de la fase regular del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

La expectativa por conocer por cual señal pasaría los juegos programados para este domingo a las 3 pm creció como la espuma luego de conocerse que 4 de los 6 partidos de la fecha se jugarían a la misma hora, por lo que cada uno de los 2 canales tendría 2 compromisos en simultaneo, sin embargo este viernes se aclararon los nublados del día.



El juego Puntarenas FC-Herediano se transmitirá por Tigo Sports TV, la señal que la televisora de Sábana Sur suministra a las cableras que cuentan con este canal en su parrilla de programación, mientras que Guadalupe FC-Alajuelense estará disponible únicamente por Canal 10 de Cable Tigo, por su parte el cotejo Cartaginés-Sporting FC lo podrá seguir a través de FUTV y Guanacasteca contra Santos pasará en televisión abierta y gratuita por Repretel HD.

La jornada 22 del Torneo de Clausura 2023 tendrá 2 juegos de tramite pactados para este sábado, Pérez Zeledón-San Carlos (5:30 pm) y Saprissa-Grecia (8:15 pm).

Así se jugará la última jornada del Campeonato Nacional:

Sábado 6 de Mayo:
Pérez Zeledón-San Carlos, 5:30 pm (FUTV)
Saprissa-Grecia, 8:15 pm (FUTV)

Domingo 7 de Mayo:
Cartaginés-Sporting FC, 3 pm (FUTV)
Guanacasteca-Santos, 3 pm (Repretel HD)
Puntarenas FC-Herediano, 3 pm (Tigo Sports TV)
Guadalupe FC-Alajuelense, 3 pm (Canal 10 de Tigo y Tigo Sports App)


0 comentarios: