lunes, 20 de octubre de 2008

Inter venció a placer a la Roma en el cierre de la Fecha 7 de la Serie A

El Inter de Milán no tuvo compasión para derrotar a la Roma con el marcador aburtado de 4 a 0 en el Olímpico de Roma, al minuto 5 de iniciarse el cotejo Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador para los neroazurros en el segundo tiempo fue un carnaval para los visitantes a minutos de iniciarse la etapa complementaria el mismo Ibrahimovic ponía el 2 a 0 en el marcador, al minuto 54 llegaría la tercera anotación milanista por obra del serbio Dejan Stankovic al 54 pero la celebración de Stankovic no duró nada porque al 56 le tocó celebrar a Nsofor Victor Obinn que pusó el 4 a 0 catatrofico a para los capitalinos.
¿Que le viene a la AS Roma?: Este miércoles viajará a Inglaterra para un duro compromiso ante el Chelsea en el Stamford Bridge en el marco de la fecha 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2008-2009, por la Serie A visitarán el Estadio Friuli para enfrentarse al Udinese Calcio el próximo domingo a las 9 am.
¿Que le viene al Inter de Milán? El campeón de la Serie A será recibirá al Anorthosis Famagusta de Chipre en el Estadio San Siro en la fecha 3 de la UEFA Champions League, por la Serie A también serán locales ante el Genoa en la jornada 8 del campeonato italiano.

Todos los marcadores:

Bologna 3-SS Lazio 1
Lecce 2-Udinese 2
AC Milán 3-UC Sampdoria 0
Chievo Verona 1-Atalanta 1
Torino 0-Cagliari 1
Genoa 1-Siena 0
Catania 2-Palermo 0
AS Roma 0-Inter de Milán 4

0 comentarios: