jueves, 16 de octubre de 2008

Venezuela le remontó a Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas

Venezuela sufrió todo el primer tiempo para vencer a la seleccion de Ecuador en la decima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Sudafrica 2010, al minuto 12 Isaac Mina abrió el marcador para suerte de los ecuatorianos, la reaccion de la vinotinto llegó hasta el segundo cuando a solo 3 minutos de inico Geacarlo Maldonado movió las redes del arquero José Cevallos eso ocurrió en el minuto 48, pero la sopresa llegó al minuto 56 cuando Alejandro Moreno puso el 2 a 1 en el marcador, la sentencia definitiva la dió Juan Arango al minuto 67 para el 3 a 1.
La Vinotinto gana su tercer encuentro en 10 presentaciones dejando a Perú y a Bolivia casi eliminados del mundial en el sotano con 7 y 9 puntos respectivamente.
¿Que le viene a Venezuela?: Venezuela viajará a Buenos Aires para enfrentarse a la seleccion de Argentina en la fecha 11 que se llevará a cabo el 28 de marzo.
¿Que le viene a Ecuador?: La Seleccion Nacional de Ecuador recibirá en Quito a Brasil que se ubica en el segundo puesto con 17 pts.

Todos los marcadores:

Paraguay 1-Perú 0
Chile 1-Argentina 0
Venezuela 3-Ecuador 1
Brasil 0-Colombia 0

0 comentarios: