domingo, 23 de mayo de 2010

Los diablos hicieron fiesta.


Foto: AFP/Getty Images

El Club Deportivo Toluca es el nuevo campeón del fútbol mexicano tras derrotar 4 a 3 en penales al Santos Laguna, en el partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Bicentenario 2010 en el Estadio Nemesio Diez.
En en el cierre del segundo tiempo, el delantero del Santos Laguna, Matias Vuoso, pifió el balón en un jugada clarisima que los aficionados del Santos ya estaban por gritar el gol.
En los penales el Toluca sufrió porque remontaron un 3 a 1 a un 4 a 3 insolito, el delantero Vuoso le dió pésimo a su ejecución, después de ahí los visitantes votaron los 2 penales restantes y los diablos rojos anotaron con goles de Novaretti, Romagnoli y Edgar Dueñas.
El Toluca estará en el Grupo D de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011 junto con el Olimpia de Honduras, el ganador de la llave entre Los Ángeles Galaxy y el Puerto Rico Islanders y el ganador de la llave entre Centroamerica 12 y el Xelajú de Guatemala. El Santos Laguna tendrá que verse las caras ante el San Juan Jabloteh de Trinidad & Tobago en la Ronda Preliminar, si derrotan los trinitarios clasificaran al Grupo B donde puede toparse con Brujas FC.

0 comentarios: