domingo, 27 de junio de 2010

Alemania le pasó por encima a Inglaterra

Fotos: Getty Images

La selección de Alemania goleó 4 a 0 a Inglaterra en el tercer partido de los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en el Free State Stadium de Bloemfontein.
La pesadilla de los ingleses comenzó al minuto 20 con el gol de Miroslav Klose, la jugada nació de un saque de puerta de puerta y el alemán de origen polaco aprovechó para abrir el marcador. El segundo gol de los teutones cayó el minuto 32 por intermedio de Lukas Podolski que llegó por el costado izquierdo y le hizo el túnel Zurquí al portero David James. Los ingleses descontaron al minuto 37 con un cabezazo del defensor Matthew Upson, pero no había pasado ni 2 minutos cuando Frank Lampard disparó a marco el balón pegó en el horizontal ingresó y Larrionda ni los asistentes se dieron cuenta que la bola había entrado en su totalidad.
El segundo tiempo fue una fiesta para los delanteros alemanes, al minuto 67 el ariete del Bayern Munich, Thomas Müller puso el 3 a 1 en el marcador en un contragolpe de los teutones, 3 minutos más tarde, un contragolpe de Mesut Özil por el costado izquierdo y Müller solo contra el mundo sentenció la paliza alemana.
El próximo rival de los dirigidos por Joachim Low va salir de la llave entre Argentina y Alemania.

Alineaciones:

Alemania: 1-Manuel Neuer, 20-Jerome Boateng, 3-Arne Friedrich, 17-Per Mertesacker, 16-Phillip Lahm, 6-Sam Khedira, 7-Bastian Schweinsteiger, 13-Thomas Müller, 8-Mesut Özil, 10-Lukas Podolski, 11-Miroslav Kloses.

Inglaterra: 1-David James, 2-Glen Johnson, 15-Matthew Upson, 6-John Terry, 3-Ashley Cole, 8-Frank Lampard, 14-Gareth Barry, 4-Steven Gerrard, 16-James Milner, 19-Jermain Defoe, 10-Wayne Rooney.

Estadio: Free State Stadium
Sede: Bloemfontein
Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)

0 comentarios: