domingo, 27 de junio de 2010

Argentina sepultó el sueño mundialista de México.


Foto: Getty Images

La selección de Argentina avanzó a Cuartos de Final tras vencer sin dificultad a la selección mexicana 3 a 1 en el cuarto partido de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010.
Los sudamericanos abrieron el marcador al minuto 26 en un gol polemico que hizo Carlos Tevez,quien estaba en posición prhibida pero como ya se hizo costumbre en este Mundial, el arbtiro Rosetti se hizo el ruso. La albiceleste aumentó la ventaja al minuto 33 por un horror que hizo el defensor Ricardo Osorio y Gonzalo "El Pipita" Higuaín" puso el 2 a 0 en el marcador.
El segundo tiempo fueron 45 minutos tristes para "El Tri," porque Carlos Tevez selló el visado de regreso para los aztecas con un pedazo de gol de campeonato mundial imposible para el arquero Oscar Pérez. Los mexicanos anotaron el gol de la honra al minuto 71 con gol de Javier "El Chicharito" Hernández, para el 3 a 1 final.
Por segunda vez consecutiva, Argentina elimina a México en una Copa del Mundo y por segunda vez, Alemania y Argenina se verán las caras en los cuartos de final, este partido se llevará a cabo el sábado 3 de Julio a las 8 am en el Cape Town stadium en la Ciudad del Cabo.

Alineaciones:

Argentina: 22-Sergio Romero, 15-Nicolás Burdisso, 6-Gabriel Heinze, 14-Javier Mascherano, 20-Maxi Rodríguez, 7-Angel Di María, 10-Lionel Messi, 11-Carlos Tevez, 9-Gonzalo Higuain.

México: 1-Oscar Pérez, 5-Ricardo Osorio, 2-Francisco Rodríguez, 4-Rafael Márquez, 3-Carlos Salcido, 6-Gerardo Torrado, 16-Efraín Juárez, 18-Andrés Guardado, 17-Giovannu dos Santos, 21-Adolfo Bautista, 14-Javier Hernández.

Estadio: Soccer City
Sede: Johanesburgo
Arbitro: Roberto Rosetti (Italia)
Asistencia: 84 377 espectadores.

0 comentarios: