sábado, 26 de junio de 2010

Inglaterra-Alemania se verán las caras en un partidazo.


VRS

Partido: Inglaterra-Alemania
Estadio: Free State Stadium, Bloemfontein
Hora: 8:00 am (Hora de Costa Rica)
Aribtro: Jorge Larrionda, Uruguay
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

Los verdaderos fiebres del fútbol vamos a tener el privilegio de ser testigo de un super clasico del fútbol mundial, el Free State Stadium de Bloemfontein será el escenario donde se llevará a cabo el tercer partido de los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, entre Inglaterra y Alemania.
La selección de la rosa sufrió para llegar a estas instacias, clasificó en el segundo lugar del Grupo C por debajo de los Estados Unidos, aunque Inglaterra no ha tenido una buena presentación en la fiesta universal, mañana deberán mostrar otra cara ante los teutones si quieren seguir con vida en el Mundial.
Los ingleses vienen de vencer por la mínima a Eslovenia 1 a 0 en el Nelson Mandela Bay Stadium en Puerto Elizabeth con gol de Jermain Defoe, mientras que los dirigidos por Joachim Low derrotaron 1 a 0 a Ghana en el Soccer City de Johanesburgo.
El ganador de esta llave se topará en cuartos de final al ganador de la llave entre Argentina y México que jugarán mañana a segunda hora en el Soccer City.

Octavos de Final:

Domingo 27 de Junio:
Inglaterra-Alemania, Free State Stadium, Bloemfontein, 8 am
Argentina-México, Soccer City, Johanesburgo, 12:30 md

0 comentarios: