sábado, 26 de junio de 2010

Ghana pone la cara por Africa en el Mundial.


Foto: Getty Images/AFP

Estados Unidos y Ghana protagonizaron un partidazo hoy un partidazo en el segundo juego de los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en el Royal Bafokeng de Rustenburgo.
Las estrellas negras abrieron el marcador al minuto 5 por intermedio de Kevin Prince Boateng, en el segundo tiempo, los norteamericanos empataron el marcador con gol de Landon Donovan al minuto 62 de penal.
Los tiempos extra fueron color rosa para los ghaneses porque al minuto 93 Asamoah Gyan anotó el gol más importante en la historia ghanés, por primera vez Ghana disputará los Cuartos de Final de una campeonato mundial, donde se verá las caras ante Uruguay el viernes 2 de Julio a las 12:30 md en Johanesburgo.

Alineaciones:

Estados Unidos: 1-Tim Howard, 6-Steve Cherundolo, 15-Jay Demerit, 3-Carlos Bocanegra, 12-Jonathan Bornstein, 4-Michael Bradley, 13-Ricardo Clark, 8-Clint Dempsey, 10-Landon Donovan, 20-Robbie Findley.

Ghana: 22-Richard Kingson, 4-John Paintsill, 5-John Mensah, 2-Hans Sarpei, 6-Anthony Anna, 23-Kevin Prince Boateng, 7-Samuel Inkoom, 21-Kwadwo Asamoah, 13-André Ayew, 3-Asamoah Gyan.

Estadio: Royal Bafokeng Stadium
Sede: Rustenburg
Arbitro: Viktor Kassai (Hungría)

0 comentarios: