lunes, 21 de junio de 2010

La Roja puso un pie en Octavos de Final.



Foto: Getty Images.

La selección de Chile consiguió 3 puntos de oro en el Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth tras derrotar a Suiza en la segunda jornada del Grupo del H Mundial Sudáfrica 2010.
El gol de la Roja lo hizo el volante del CSKA Moscú, Mark González de cabeza al minuto 75, los chilenos estan casi en Octavos de Final, para clasificar solo dependen de si mismos pero para sellar el boleto tendrán que derrotar a España en el Loftus Versfeld de Petroria el vierenes a las 8 am hora de Costa Rica.
Los dirigidos por el alemán Ottmar Hitzfeld se verán las caras ante Honduras en el Free State Stadium en Bloemfontein, tambien a las 8 am.

Alineaciones:

Chile: 1-Claudio Bravo, 4-Mauricio Isla, 17-Gary Medel, 3-Waldo Ponce, 18-Gonzalo Jara, 6-Carlos Carmona, 8-Arturo Vidal, 14-Matías Fernández, 7-Alexis Sánchez, 15-Jean Beausejour, 9-Humberto Suazo.

Suiza: 1-Diego Benaglio, 2-Stephan Lichtsteiner, 5-Steve von Bergen, 13-Stephanne Gritching, 17-Reto Ziegler, 8-Gokhan Inler, 6-Benjamin Huggel, 11-Valon Behrami, 16-Gelson Fernandes, 9-Alexander Frei, 10-Blaise N'Kufo.

Estadio: Nelson Mandela Bay
Sede: Puerto Elizabeth
Arbitro: Khalil Al Ghamdi (Arabia Saudita)

0 comentarios: