miércoles, 29 de septiembre de 2010

Banfield-Deportes Tolima cierran la novena semana de la Sudamericana,

Copa Nissan Sudamericana 2010
Octavos de Final, Partido de ida

VRS

Partido: Banfield-Deportes Tolima
Estadio: Florencio Sola, Buenos Aires
Hora: 6:15 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil)
Transmisión en TV: FOX Sports

El Club Atlético Banfield de Argentina recibe esta noche al Deportes Tolima de Colombia en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Nissan Sudamericana en el Estadio Florencio Sola.
Los del "Taladro" tendrán un dificiíl compromiso ante los cafeteros quienes tienen 2 partidos sin recibir gol, este sábado derrotaron 3 a 0 al Cortuluá en la fecha 11 del Torneo Finalización 2010 y los dirigidos por Julio Falcioni perdieron como visitante 1 a 0 ante Argentinos Juniors la octava fecha del Torneo Apertura 2010.
En la segunda ronda, Banfield eliminó Veléz Sarsfield con marcador global de 2 a 1 con un pésimo arbitraje de Saúl Laverni en El Taladro, el equipo de Ibagué llegó a esta instancia tras derrotar 2 a 1 ante el Oriente Petrolero de Bolivia en el marcador global, los cafeteros remontaron el marcador negativo de 1 a 0 en el Manuel Murillo Toro.
El ganador de esta llave jugará ante el ganador entre Independiente de Argentina y el Defensor Sporting de Uruguay en los Cuartos de Final.

0 comentarios: