miércoles, 29 de septiembre de 2010

Seattle Sounders le da un segundo respiro al Saprissa


El Seattle Sounders respetó su casa esta noche y sacó su primera victoria ante el Club Deportivo Marathón en la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011.
Los norteamericanos no tuvieron ninguna prisa ante los catrachos y Michael Fucito en 2 ocasiones anotó a los minutos 21 y 68 esta noche en el Qwest Field de Washington.
Esta derrota del "Monstruo Verde" le da una segunda oportunidad al Deportivo Saprissa y solo dependen de ellos mismos para clasificar a los Cuartos de Final, los morados estan con 7 puntos y un +3 en el gol diferencia y los hondureños se quedaron con 6 unidades y ahora estan obligados a derrotar al Monterrey en el Olímpico Metropolitano y esperar una derrota de la "S" ante los gringos en Seattle.
El equipo de Sigi Schmid será local en la jornada 27 de la MLS donde se enfrentará al Toronto FC en el Qwest Field este sábado a la 1:30 pm, mientras que los dirigidos por Edwin Pavón tendrán un interesante encuentro en el Yankel Rosenthal ante el escolta del torneo, Victoria, por la novena fecha del torneo de apertura 2010.

Marcadores de hoy en la CONCACAF:

Miércoles 29 de Setiembre:
Puerto Rico Islanders 3-Toluca 2
Municipal 2-Columbus Crew 1
Seattle Sounders 2-Marathón 1

0 comentarios: