domingo, 31 de octubre de 2010

Arauz mandó a Saprissa a cuidados intensivos.



Hace 5 meses Barrio México estaba jugando en la Liga de Ascenso con equipos de muy bajo nivel y por cosas del destino hoy el equipo canela le dio la estocada final al campeón nacional, el Deportivo Saprissa.

El "Barrio" abrió el marcador al minuto 24 por intermedio de Maikol Ortiz de penal, la alegría de los "canelas" solo les duró 5 minutos porque Walter Centeno empató el marcador al minuto 29 con una buena anotación de tiro libre.

El primer tiempo pintaba excelente con acciones ida y vuelta pero el ambiente en las desoladas gradas del Ricardo Saprissa no ayudaba mucho, la segunda anotación de los visitantes fue de Maikol Ortiz tambien de penal al minuto 38 y no había pasando ni un minuto cuando Armando Alonso empató el marcador al minuto 39.

Las ilusiones de los morados por anotar el gol de la victoria en la famosa "sapri-hora" murieron cuando Hansel Arauz anotó uno de los goles más doloros que ha recibido Saprissa en los últimos 7 años.

Los tibaseños no solo dependen de Limón para estar en la segunda ronda, ahora dependen de los partidos de hoy entre PZ-PFC en el Estadio Municipal y Santos FC-San Carlos en el Ebal Rodríguez y el próximo domingo dependen de 4 partidos para estar entre los mejores 8 del campeonato nacional.

Esta es la tabla general actualizada a las 2:24 pm hora de Costa Rica:

1-Alajuelense: 33
2-Barrio México: 31
3-Herediano: 29
4-San Carlos: 21
5-Cartaginés: 22
6-Brujas FC: 18
7-Santos FC:18
8-Limón FC: 17
9-Saprissa: 15
10-PFC: 15
11-Pérez Zeledón: 15
12-UCR: 7

0 comentarios: