domingo, 31 de octubre de 2010

Cartago selló su pase a la segunda ronda.

Torneo de Invierno 2010, Costa Rica
Jornada 15

VRS


El Club Sport Cartaginés solo necesitó 45 minutos para derrotar a Limón FC esta mañana en el Estadio "Fello" Meza en la penúltima fecha de la fase regular del Torneo de Invierno 2010.

Los brumosos abrieron el marcador al minuto 20 por intermedio de Randall "El Chiki" Brenes, el 2 a 0 lo puso el argentino Diego Joaquin País al minuto 28 y el gol de La "Tromba" fue de Kareem McKlean al minuto 61 de penal. La última victoria de Cartago sobre Limón había sido el 13-2-2002 con marcador de 3 a 1.

Con esta victoria, los cartagineses se clasifican a la segunda ronda ya que estan en el segundo lugar del Grupo A con 22 puntos y ahora cerrarán su participación el próximo domingo ante el Deportivo Saprissa en el "Fello" Meza, el equipo morado depende del resultado de 4 partidos para clasificar a los Cuartos de Final.

El equipo limonense quedó comprometido en el cierre de la fase de clasificación, estan en el octavo puesto de la tabla general con 17 puntos y Saprissa, PFC y Pérez Zeledón no le pierden la mirada al equipo caribeños, el cuadro tibaseño tiene 17 puntos y el "Puerto" y "PZ estan empatados con 15 unidades.

Marcadores hasta el momento de la jornada 15:

Domingo 31 de Octubre:
Saprissa 2-Barrio México 3
Cartaginés 2-Limón FC 1
Herediano 4-UCR 1

0 comentarios: